Print Workers Barcelona

1/12
  TÉCNICAS
Serigrafía|Gráfica|

Situado en el barrio de Gràcia, en la Pl. John Lennon, Print Workers Barcelona es el primer Print Club que abre en nuestro país: galería & shop de obra gráfica nacional e internacional, coworking de ilustradores y diseñadores; y taller de serigrafía que además de estampar para terceros es un auténtico gym de serigrafía pues está disponible para que vosotr@s mismos realicéis vuestros proyectos con nuestra asistencia. El taller es también la sede de la Academy. El programa continuo de cursos que se realizan alrededor del mundo de la serigrafía.

El atelier esta dirigido por Àlex Costa

Alex Costa. Ideólogo y fundador de Print Workers Barcelona se Licenció en Grabado y Estampación por la Universidad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona; y más que hablar de sí mismo le gusta mucho más hablar de su espacio ;)

 

Instalaciones​

lo que se define como un Print Club: galería y tienda de obra gráfica, coworking de ilustradores y taller de serigrafía. Todo distribuido en un único espacio de unos 200m2. De los cuales el taller de serigrafía ocupa unos 80m2

Barcelona