Pentáculo Escultores

1/9
  TÉCNICAS
Escultura|

Pentáculo Escultores, se abrió en Julio de 2011, con la necesidad de tener un espacio donde poder materializar nuestras ideas. Somos multidisciplinario, trabajamos con materiales nobles como madera, metales y piedra . Uno de los pilares fundamentales es el reciclaje, tratando de recuperar y ensamblar los materiales reciclados para darles nueva vida a unas piezas, poderosas y enigmáticas. Pentáculos es también taller de joyería, donde mezclando la sabiduría creativa de la escultura, se realizan piezas de inmenso valor estético y conceptual. Sin duda alguna Pentáculo Escultores, ademas de ser un colectivo de artistas y un taller Físico y "metafísico", es una familia , un espacio de intercambio , un hogar donde compartimos arte y vida.

Las técnicas son mixtas, como: modelado, moldes, tallas de madera, ensamblajes, reciclados. El espacio es totalmente compartido y abierto, hay un intercambio constante entre los artistas residentes.

 

Instalaciones​

Estamos ubicados en el barrio de Poblenou en Barcelona. El taller es un local con acceso desde la calle de 125mt cuadrados, se divide en zonas de trabajo común y mesas individuales.

Barcelona