Oficina Textil

1/4
  TÉCNICAS
|Textil|Instalación|

Oficina textil es un espacio con bastante movimiento, que se comparte con otros tres proyectos. Está situado en la Fábrica Lehmann en el corazón del Eixample barcelonés. Cuenta con un espacio para tejer con la técnica de alto lizo en un telar vertical, dispongo de varios formatos de telar a utilizar.

El atelier esta dirigido por Mariadela Araujo

Mariadela Araujo, artista textil independiente y diseñadora de moda de Caracas, con sede en Barcelona (España). Su estilo se describe mejor como audaz, abstracto, instintivo, obsesivo con la forma y con un estudio analítico de la composición del color, alcanzando el expresionismo abstracto con un toque caribeño. Con una capacitación académica en diseño de moda y técnicas de tejido, la obra de arte de Mariadela aborda piezas a medida, obras de arte e instalaciones de gran formato.

Después de haber vivido y trabajado prácticamente en todas partes en su carrera de 10 años (Caracas, Helsinki, Roma, Barcelona), cada una de estas experiencias la formó como una persona creativa. Después de ejecutar varios proyectos importantes; En 2018 Mariadela abrió su propio estudio en Barcelona, ​​trabajando en piezas de arte y desarrollo de productos, instalaciones y colaboraciones internacionales.

Actualmente representada por la Galería FRACAS en Bruselas.

 

Instalaciones​

Oficina textil es un espacio polivalente donde compartimos studio 3 proyectos.Tiene unos 45 m2, el local está situado en una antigua Fabrica en el barrio del Eixample en Barcelona

Barcelona