Oasis Creativo

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9
  TÉCNICAS
|Pintura|Instalación|
|Dibujo |

Siendo un espacio muy dinámico con diferentes expresiones artísticas y creativas, buscamos conocer y dar a conocer diferentes proyectos. Nuestra intención con las residencias nace con la intención de generar el crecimiento tanto de los ya residentes como de los que están por venir. Además fomentamos también el intercambio con el público externo, es decir, ofrecemos jornadas de puertas abiertas y otras actividades en nuestro espacio para que pueda existir interacción.

El taller esta dirigido por Lara Ruiz es manager, directora de arte, interiorista y motivada por todas las formas de arte.

Oasis Creativo crea un lugar de trabajo idóneo para mentes creativas, en el cual se fomenta el networking entre los residentes del espacio. Es por ello que valoramos los intercambios de conocimiento y nos apoyamos mutuamente.

Si buscas un lugar de trabajo en un ambiente creativo, de gente que tiene un hueco para comer en familia o tomar un vermut al sol, ¡únete a Oasis Creativo Bcn y disfruta de un entorno único en Poblenou!

Instalaciones​

Dos naves de 120m2 y 175m2 con 6 metros de alto con pátio de 200m2. 3 baños, dos cocinas y una sala de reunión.