Mireia y sus Cosas

1/12
  TÉCNICAS
Pintura|Dibujo|Fotografía

El taller Mireia y sus Cosas es un espacio compartido con tres personas relacionadas con las artes. Las técnicas principales son la pintura y la fotografía, además cuenta con una zona de plató con fondos continuos y focos.

El taller esta dirigido por Mireia Ruiz

Mireia Ruiz, 1983, Barcelona. Artista plástica. Realizó sus estudios superiores de diseño gráfico en la escuela de diseño BAU de Barcelona (2001-2005). Después de formar parte de varios estudios de diseño, se unió a Cocolia Studio (2009-2019), donde se hizo cargo de la dirección de arte del mismo y desarrolló trabajos de fotografía creativa y de set design para producto. Hoy en día, se dedica a su pasión artística, abordando el uso del color como herramienta comunicativa. También ejerce como profesora en la escuela de diseño IDEP Barcelona, impartiendo clases de “Creatividad y Set design”, en los postgrados de Gráfico y Fotografía.

Instalaciones​

120 m2 aprox. de espacio de trabajo, con dos alturas. Un espacio de plató fotográfico y una cabina/taller, donde podemos cortar y pintar con aerosoles. Fue un antiguo taller de coches y mantiene un estilo industria.