La Maldita Estampa

1/10
  TÉCNICAS
Grabado Gráfica |

Apostamos por el arte colaborativo; ofrecemos espacios de creación en los que cada uno de los artistas aporta sus conocimientos, experiencias, y procesos de creación; generando sinergias como la característica fundamental de nuestra forma conjunta de trabajo/creación. El grabado es una disciplina artística con infinitas posibilidades expresivas que evoluciona día a día. Trabajamos para que la obra gráfica y sus procesos de creación, estén al alcance de todos, cumpliendo así con uno de los fundamentos básicos del grabado, que desde sus inicios fue la "democratización del arte".

El taller esta dirigido por Lluvia Cisneros y Cris Sánchez

Lluvia Cisneros,

licenciada en Bellas Artes, Máster en Gestión Cultural. Universidad de Barcelona, con más de 20 años de experiencia en la docencia artística, creación, investigación y edición de obra gráfica. Ha realizado exposiciónes individuales y colectivas en América Latina y Europa. Actualmente dirige este espacio artístico; hace gestión cultural, comisariado de exposiciones, eventos culturales, encuentros, cursos, talleres, monográficos, entre otros.

Cris Sánchez

"Qui-Shang" Artista gráfico, diseñador, ilustrador; estudió en la Escola Llotja, se especializó en Lettering y Sketchers en la Escuela de Arte Industrial de Barcelona. Creativo inquieto utiliza la serigrafía como medio de expresión para plasmar sus diseños, en 2009 instaura el taller de serigrafía artesanal "Other Class", que es su marca personal. Da rienda suelta a su creatividad creando productos exclusivos, experimentando con diversos materiales como: textil, papel, madera, vidrio, metal, y más. Actualmente trabaja como diseñador en Fying Eagle, Roex y crea su obra personal en el taller La Maldita Estampa.

 

Instalaciones​

El espacio cuenta con 120 metros cuadrados de amplitud, está divido en tres zonas, la zona de produción del taller que es de más de 70 metros cuadrados, la zona limpia para papeles y la zona expositiva Galería, con mas de 30 metros, estamos ubicados en el corazón de Barcelona.

Barcelona