Katia Muñoz ArtStudio

1/9
  TÉCNICAS
| Pintura|Dibujo|
|Ilustración|Collage|

El estudio esta preparado y organizado para poder pintar cuadros, dibujar , collage, experimentación y otras disciplinas relacionadas con lo pictórico. Se puede trabajar en formato grande, máximo podría ser 160 x 130cm. Dispone de tres mesas grandes y modulares que se pueden mover a necesidad. 1 mesa de comedor de 8 comensales que se puede tambien usar para trabajar en determinados casos, tambien se podría trabajar en la cocina según acuerdo previo.

El atelier esta dirigido por Katia Muñoz

Artista Visual desde 1995. Ha expuesto su obra en diferentes países de América y Europa. Destacan sus más recientes exposiciones individuales ABSTRACT THINKING en la galería Space de Barcelona y ESPACIOS DESEADOS en la Galería Tornby de Dinamarca y en Olivart Art Gallery de Barcelona. Invitada en 2019 a una residencia artística en Alemania y en Holanda(2013) al ser seleccionada por PAINT A FUTURE, esta residencia se desarrolló en varias ciudades holandesas. Así mismo, es Gestora Cultural, Comisaria independiente y artivista por el Arte Colaborativo y participativo en proyectos sociales y reivindicativos. Interesada en las nuevas formas de promover la Cultura y el Arte a través de las redes y las nuevas tecnologías, además de ser agente intermediario de interacción para promover temas sobre género y multiculturalidad. Creadora y gestora del ABOUT WOMEN-Proyecto Internacional de Arte Postal sobre La Mujer expuesto en España, Colombia, Italia, Alemania y Holanda. En este proyecto han participado más de 600 artistas de todo el mundo. Co-fundadora de ArtGestión Lab+, creando proyectos expositivos internacionales como WEArt en Polonia. Colaboró como curadora y jurado del TINAPrize.

 

Instalaciones​

El Estudio está ubicado en un edificio industrial de Poblenou, actualmente considerada como la zona más enfocada en creatividad e innovación de la ciudad de Bcn. El estudio esta en un segundo piso, cuenta con un ascensor y un montacarga . Tiene aproximadamente 100 m2. dividido en una cocina grande, dos habitaciones , 1 baño completo y el espacio para trabajar propiamente dicho es de 4 x 10 metros aprox.

Barcelona