Blaucobalt

1/15
  TÉCNICAS
Cerámica|

En el taller, a parte de la realización de piezas y la acogida de los cursos de iniciación a la cerámica, se realizan workshops. Los cursos y los workshops se llevan a cabo en una mesa grande que se encuentra en la entrada del taller. Esta mesa está separada de las mesas de trabajo, de esta manera no molestan a los residentes o coworkers.

El taller esta dirigido por Eli Massó

Titulada en Grado Superior Ceramica Artística en ESDAP Llotja de Barcelona. También Licenciada en Filosofia por la UB (Barcelona). He participado en diferentes exposiciones colectivas, todas ellas de cerámica. Actualmente mi trabajo está centrado en la realización de pieza utilitaria y la de pieza artística. No tengo una línia artística muy definida, me gusta investigar diferentes cosas. Me gusta pensar que todavía no me he acabado de encontrar.

 

Instalaciones​

El taller mide unos 80 m2. En un parte tiene una Ventana de ventilación que convierte el espacio en una P. El espació está dividido en la parte de estanterías (a cada mesa le corresponde la suya ); después está la parte de las mesas del "coworking" , la mesa grande de los cursos y workshops; el horno y sus estanterías ; la estantería mostrador; el mármol de trabajo; las picas y el torno. En el exterior del taller existe una pequeña terraza con plantas. El gran defecto del taller es que existe un desnivel en el suelo debido a que había sido el terrado de la fábrica que, en su momento lo cubrieron con un techo para convertir-lo en un local. El taller está dentro de una antigua fábrica, la Fábrica Lehmann, un espacio precioso dentro del corazón del Eixample de Barcelona.

Barcelona